Stack Block es un juego en el que la estrategia jugará un papel protagonista ya que en nuestras manos estará elegir el momento adecuado para indicar que los soportes de colores se detengan y caigan unos sobre los otros. Nuestra misión será hacer la torre más alta que nos sea posible.
La interfaz prácticamente es minimalista pero casi ni podremos percatarnos de ello debido a la total atención que necesitaremos poner sobre las tablas. La mecánica de control, por nuestra parte se resume en hacer taps sobre la pantalla. Puede sonar un tanto simple pero poco a poco descubriremos la precisión y nivel de anticipación necesarios para conseguir avanzar y no quedar descalificados en los primeros momentos del juego. El truco será tocar la pantalla de nuestro dispositivo en el momento en que queramos colocar la tabla sobre la ya existente. Así sucesivamente hasta construir una torre lo más alta posible.
Los soportes aparecerán uno a uno en pantalla y se moverán constantemente. Por lo tanto, tendremos que calcular lo mejor posible para que, gran parte de ellos caigan y encajen sobre la tabla anterior. En el caso que la nueva no coincida exactamente, la parte sobrante se romperá. Por ende, cada vez tendremos menos espacio para colocar los siguientes soportes (requiriendo de aún mayor precisión).
Stack Block es una de esas obras de jugabilidad adictiva que conseguirá mantener nuestra atención durante mucho tiempo tratando de superarnos y retarnos a nosotros mismos apilando tantas tablas como podamos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stack Block. ¡Sé el primero! Comentar